Vive Digital

Narratic 2017 inició proceso regional

Narratic 2017 inició proceso regional con 50 narradores Tic en Villavicencio

imagen foto_marquesina.png

Con una demostración de talento, convicción y compromiso, medio centenar de jóvenes narradores avanzan en el proceso Narratic 2017 por primera vez en una ciudad región cumplidos los talleres uno y dos en Villavicencio, en cada una de dos instituciones educativas del sistema municipal.

Narradores colegio Abraham Lincoln

Narradores colegio Abraham Lincoln

Realizados los talleres Internet Seguro Poder Digital, Descubriendo Talentos y Comunicación con todos los sentidos, en las instituciones educativas Jorge Eliecer Gaitán y Abraham Lincoln del sistema de enseñanza pública municipal cincuenta nuevos narradores de diversidad, equidad e inclusión a través de las tecnologías de la información y la comunicación en la política pública Vive Digital, avanza el desarrollo de Narratic en la capital del Meta, los llanos orientales y la orinoquia.

Luis Angel

Luis Angel

Narratic Villavicencio comenzó el lunes 14 de agosto tendrá su tercera jornada de aprendizaje en el entorno académico de los narradores en agosto 28. El programa Narratic hará una exposición de talentos y contenidos digitales creados por los narradores, 25 en cada institución, a partir del tercer taller sobre narrativa digital con creación de historias propias en el contexto de región desde cada uno de los participantes.

Deja tus comentarios

icono links Links de interés

Noticias
Noticias
Cine para todos
Cine para todos
Participación
Participación
Convocatoria
Convocatoria
Trámites y Servicios
Trámites y Servicios